Amju Super Golf

Amju Super Golf 2.4

Entretenido juego de golf de plataformas movedizas en 3D

El cándido y colorido mundo de Amju vuelve con un juego de golf de plataformas en el cielo y en 3D, con la misma ambientación divertida y desenfadada a la que Amju ya nos había acostumbrado con su juego de gallinero en 3D; un juego de golf de aspecto infantil pero que dejará a más de uno en apuros. Ver descripción completa

Bueno
7

El cándido y colorido mundo de Amju vuelve con un juego de golf de plataformas en el cielo y en 3D, con la misma ambientación divertida y desenfadada a la que Amju ya nos había acostumbrado con su juego de gallinero en 3D; un juego de golf de aspecto infantil pero que dejará a más de uno en apuros.

Amju Super Golf es elegante, a medias entre un juego de golf y un puzzle con plataformas repleto de bonus, aunque el objetivo del juego sigue siendo el mismo, los 18 hoyos, tan sólo el recorrido sufre algunos cambios que, a decir verdad, encierran toda la dificultad del juego, con sus plataformas movedizas, túneles pasadizos enjutos, los animalitos que se pasean por el recorrido, etc.

Llegar hasta el último hoyo es toda una aventura, con entradas secretas y el mal genio de sus animales que no escatiman en darnos cachetes en la cabeza, dejándonos aturdidos frente al hoyo. Un juego sencillo, elegante y divertido, aunque os avisamos, llegar al final no es cosa fácil.

Amju Super Golf

Descargar

Amju Super Golf 2.4